MARY COACH

MARYCARMEN CORTÉS

Lic. Mary Carmen Cortés
Facilitadora Humanista / Coach ITESM e ICT

Mary Carmen Cortés actualmente estudia el Master en Ecología Emocional en el Institut E.E. de Barcelona, es Coach de Vida, Ejecutivo y Equipos de Alto desempeño Egresada de ITESM e ICT, Especialista en Desarrollo Humano y Orientadora Humanista Egresada del Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt y Lic. en Mercadotecnia Egresada de la Universidad del Valle de México.

Ha realizado diversos estudios como el Seminario “Deja de Ser Tú” del Dr. Joe Dispenza, Seminario de “PNL”, “Inteligencia Emocional”, Cursos de “Conciencia de Salud l, ll y lll”, Curso de “Liderazgo Sustentable”, Cursos de “Semiología de la Vida Cotidiana”, Curso de “Integración Emocional”, Curso de “Oratoria”, Cursos de “Metafísica Aplicada” y diversos talleres como “Teoría y Técnica del Trabajo con Sentimientos” y “Didáctica de la Sensibilización l y ll” entre otros.

Ha participado en algunos programas de radio, disfruta mucho diseñar e impartir Cursos, Talleres y Capacitación de Desarrollo Humano y Crecimiento Personal. Ella se define una mujer que le gusta estar en constante aprendizaje para poder accionar en ella las herramientas y poderlas compartir con el fin de llevar una vida más funcional y en paz. Tiene como objetivo encontrar el ¿cómo? para apoyar a otros y subir el nivel de conciencia para vivir con mayor sabiduría, amor, voluntad y paz.

Una de sus habilidades personales es ser amorosa, empática, comprometida con buena escucha y actitud en la vida.

Participa en sus tiempos libres como Staff del Diplomado de Coaching Internacional Ejecutivo y Equipos del ITESM e ICT, pertenece a una Asociación Civil “CEDI Generando Éxito AC” donde el  objetivo es recaudar fondos para diversas causas, entre ellas: enfermedades de Cáncer y participa en carreras de 5 y 10km (algunas con causa como El Pandaton).

 

MARYCARMEN CORTÉS MARYCARMEN CORTÉS

Una de sus frases favoritas es:

 “Quien nadie que haya acudido a ti, se marche sin ser mejor y más feliz”

Madre Teresa de Calcuta

Coach Marycarmen © 2016 - 2018. Diseño Web México por Diseño creativos.